Benedetta Notarandrea

Como diseñadora e ilustradora freelance, trabajo en el desarrollo de estrategias de marketing digital, ayudando a empresas que deseen impulsar y potenciar su marca. Con gran entusiasmo por mi trabajo, busco cada día nuevas herramientas que nutran mi experiencia y me dedico al máximo, en cada proyecto, para asegurar la plena satisfacción del cliente.

Nací y crecí en Fabriano (Italia), pequeña ciudad conocida por la producción de papel. Aunque la influencia de este contexto estimuló mi interés por el mundo creativo, el aprendizaje de idiomas también ha sido clave en mi vida, llevándome a vivir algunas temporadas en ciudades como Londres, Oxford, Miami y Málaga.

Al finalizar mi formación en Product Design en Milán, aterricé en España para cursar el Máster de Diseño e Ilustración de la Universidad Politécnica de Valencia y, después de varias experiencias laborales, consolidé mis estudios con el Máster en Marketing y Comunicación Digital, impartido por la facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV.

Haber trabajado para estudios de diseño y animación, así como también para agencias de marketing y de moda ha fomentado mi crecimiento profesional, incrementando mis recursos y abanico de competencias. A día de hoy vivo en Valencia y trabajo para el mercado nacional e internacional como freelance.

Juntos hacia el éxito la meta el objetivo

Considerando el diseño como una herramienta de comunicación eficaz y directa, el primer paso es entender la esencia de la marca para explotar al máximo su potencial.

Tanto al principio de un proyecto como en su desarrollo, la reciprocidad con el cliente es fundamental: se argumenta, se consultan las dudas y se resuelven mediante un diálogo que dé pie a la comprensión mutua con el fin de conseguir un resultado satisfactorio.

Durante el proceso de trabajo y hasta el final, cuido cada detalle de forma precisa y metódica. Contribuir en el crecimiento de una idea y desarrollar una mejor comunicación para la marca me entusiasma, pues sé el valor que ello aporta al negocio y a los objetivos del cliente.